Cool text generator

sábado, 22 de enero de 2011

Tus ojos...

Tus ojos me rodearon de un amor profundo, no puedo olvidarte porque yo te ame.
No puedo no amarte, respuestas no tengo, ¿Por que no te tengo?, ni yo se porque.
Tus ojos, un crucero de un amor sin rumbo, no puedo evitarte y no se que hacer.
Te miro a lo lejos, el silencio se acerca, al verte a los ojos casi llore.
Tus ojos me cegaron, mi querer es profundo, no dejo de pensar en ti y es que no te quiero perder.
Tus ojos me hipnotizan, me atrapan, me hacen trizas, hoy tus besos me pueden y le temo a un adiós.
Amor... este querer me duele...
Tus ojos, dos luceros que iluminan mi mundo, me duele el extrañarte ¿que mas puedo hacer?
Estas en mis sueños, deslumbras mi vida, me hundo en tus ojos... Te quiero y me duele.
Y es que tus ojos me cegaron, mi querer es profundo, me haces mucha falta, es que no te quiero perder.
Tus ojos me hipnotizan, me atrapan, me hacen trizas, hoy tus besos me pueden, me delata el dolor...
Amor... Tus ojos me cegaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario