Cool text generator

miércoles, 19 de enero de 2011

Me lo pide la piel...

Ya no puedo resistir que tu te acerques a mi y que no pase de nuevo, ya no puedo contener que yo te quiera tener y que me aguanto estar lejos. Pero me dejas asi, con tantas ganas de ti, con esta angustia que siento, y te beso y vuelvo a vivir pero me quedo a medias porque se que todo tiene que pasar contigo, me lo pide la piel, con el calor de lo prohibido y la ternura tambien, si me lo esta pidiendo a gritos cada poro de mi piel.
Ya no te puedo mentir, quiero estar dentro de ti, quiero calmarme en tu cuerpo. 
Grabar mi mundo en tu piel, morirme en el y volver a nacer en tu aliento.
Pero me dejas asi, con tantas ganas de ti, con esta angustia que siento y te beso y vuelvo a vivir pero me quedo a medias porque todo tiene que pasar contigo, me lo pide la piel,  con el calor de lo prohibido y la ternura tambien y tiene que pasar ahora o yo me voy a enloquecer. Si me lo esta pidiendo a gritos cada poro de mi piel ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario