Cool text generator

martes, 25 de enero de 2011

aunque no la vea
yo se que ella esta ahí
reflejada en mis ojos
en cada fragmento de mi

aunque ellos no la vean
yo si la puedo sentir
siendo parte de mi
algo mas de mi vivir

no me agrada tenerla
ver que sigue mis pasos
ver que esta a la expectativa
queriendo hacerme pedazos

y aun así a ella me acostumbre
a sufrir por su causa
a los lamentos y penas
por los que mi corazón pasa

me acostumbre a su presencia
a su eterna compañía,
porque es ella, la tristeza
la dueña de todos mis días.
Gracias yuki♥ (Escrito de Yuki Samanobu ♥)

2 comentarios:

  1. muy lindo, la verdad me encanto roma. Ahora tengo una duda que me intriga.. sos mujer o hombre? gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj perdon :$, es que roma me parece un nombre unisex jaja, pero en fin, el blog esta re lindo con ese fondo, obviamente elegido por una mujer XD jaja solo nosotras tenemos tan buen gusto! pero despues el texto, lo vi como reflejadaa como para una mujer y dije,, buen sera un hombre ? XD jaja nah, bueno roma segui asi!

    ResponderEliminar