Cool text generator

domingo, 23 de enero de 2011

Nunca mires atrás...

"Nunca mires atrás", por mas triste que sea, el amor a veces duele. Siempre recordare... cuando nos conocimos, aquella tarde me enamore...
¿Y ahora como seguir si tu no estas aquí?, tan solo doy vueltas al rededor de mis recuerdos, te hecho tanto de menos... ¿Y ahora como seguir?, todo me sale mal, ¿Sera que algún día de estos el volverá o esta historia tiene este simple triste final?.
Desde el fondo de mi corazón siento un gran dolor con solo decirte un corto adiós, tu me enseñaste a amar, por ti no conozco el rencor, necesito tus caricias y el saber que no las tendré llorando gritare que no había un amor tan verdadero como el nuestro y por mas dolor que causo yo siempre te llevare conmigo, tu me hiciste volar, por ti conozco el cielo, te necesito... desde el fondo de mi corazón.
¿Y ahora como seguir si tu ya no estas aquí? tan solo doy vueltas al rededor de mis recuerdos, te hecho tanto de menos... ¿Y ahora como seguir? todo me sale mal! ¿sera que algún día de estos volverás... o dejaras intacto este triste final?
Tu me hiciste volar.. por ti conozco el cielo.. te necesito tanto.. desde el fondo de mi corazón...
"Nunca mires atrás, por mas triste que sea... algún día lo superare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario