Cool text generator

miércoles, 26 de enero de 2011

Sigues en mi...

Me siento y trato de reflexionar sobre lo que ocurrió, lo se, creo que nos dejamos llevar y no funciono.
Pero sigues en mi piel como también en mi interior.
Tomamos algo muy encerio, algo que nunca existió, aunque no fue una perdida de tiempo se que daño algún corazón.
Y me es imposible de olvidar... Te me instalaste en mi interior.
Y aunque el tiempo trate de curar esta herida no borrara lo que ocurrió, esos momentos de estar juntos no son tan livianos para que se los lleve el viento.
Es fácil decir adiós, pero difícil es sentirlo, solo se que tus ojos me llaman pero te busco y no estas.
Trato de explicarme lo que sucedió y mas allá del dolor la impotencia llego a mi, nuestra regla fundamental era no caer en el amor.
Se que es fácil decir adiós, y es una pena poder sentirlo, solo se que tus ojos me llaman aunque te busque y ya no estés.
Me siento y trato de recordar como es que todo empezó, lo se, creo que nos dejamos llevar y no funciono, peor sigues en mi ser, como también en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario