Cool text generator

jueves, 20 de enero de 2011

En el fondo de tu corazón...

No insistas en secar mis lágrimas, es inevitable lo que siento hoy.
No lo pude ver, nunca imagina que este dulce amor me lastime...no...
No me digas, no... "no te vayas mi amor" , ya no hay mas excusas, el tiempo se esfumo.
Sabes lo que soy, sabes de mi amor, ya no queda nada.. vacía estoy...
Y hoy me marcho.. dejo recuerdos, abandonando todo, es un acto de amor.
Y veo que te alejas... quedo desecha... Si algún día me extrañas buscame, en el fondo de tu corazón.
No pretendas que no caigan lágrimas, si fuiste de mi vida lo mas lindo y lo mejor.
que en este corto adiós quede lo mejor y aunque duela en el alma no habrá rencor...
Y hoy me marcho dejando lágrimas abandonandote  ¿No ves? es un acto de amor .
Y veo que te alejas, quedo desecha, si algún día me faltas buscare... en el fondo de mi corazón...
No insistas en secar mis lágrimas, sella con tus labios... Este lamentable adiós...

1 comentario:

  1. Roma esa bastante bueno tu blog, me gustaron las entradas y eso que no soy tan fan de lo romantico jaja, pero la verdad que me gusta lo que escribis, me pasare mas seguido. Besote y segui asi.

    ResponderEliminar