Cool text generator

martes, 25 de enero de 2011

Felicidad...

Respiras lenta y costosamente
como si acabaras de correr la maraton,
gotitas brillantes de sudor
adornan tu encendida frente,
podría lamerlas...aun tengo sed.

Te levantas de mi
y siento mas a la ausencia de tu carga
que el peso sostenido hace un instante.

Encaminas tu cintura de avispa hacia el aseo,
tus pies descalzos templan un suelo frío
tu hueco en el colchón te echa de menos
te oigo suspirar y  lamento no estar cerca
para tragarme tu aire.

Vuelves con esa sonrisa invisible
y no salgo ileso de tus encantos.
Te tumbas a mi lado
y reconosco que la felicidad
no es tan compleja,
que lleva tu nombre.

Y me pregunto donde estabas antes,
cuando mi salvación dependía de mi mismo
y mi adicción al fracaso convertía en caos
toda mi existencia.

Duermes suave como si nada hubiera ocurrido
hace tan solo unos minutos.
Ahora echa la guerra de besos tregua momentánea
miro el techo sereno y sonrió.Es fácil.Contigo.Aun tan ausente...
                  

                                     Gracias yuki ♥!! (Escrito de Yuki Samanobu ♥)




No hay comentarios:

Publicar un comentario