Cool text generator

martes, 18 de enero de 2011

La Herida de este amor...

A veces me pongo a pensar en lo frágil que es mi corazón,  tratando de explicar como se origino este dolor. Y entendí... El destino escribió esta historia para mi... ¿Por que siempre me toca a mi?.
Todo acabo, cerré los ojos y el se marcho, todo termino fue una ilusión que me lastimo...
"vete de mi! y dejame seguir..."
Que me mire a los ojos, que me diga un corto adiós, así se cura la herida.. la herida de este amor.
No puedo entender como son las reglas del amor (si hay) y no puedo soportar.. este dolor me lastima aun mas.
Solo se... que aun quedan esperanzas para mi... ¿Pero por que siempre me toca a mi?.
Todo acabo, cerre los ojos y el se marcho, todo termino... Fue una ilusión que me lastimo..
"Vete de mi!!... es que aun sigues en mi..."
Que me mire a los ojos, que me de un ultimo beso, así se cura la herida, la herida de este amor...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario