Cool text generator

sábado, 22 de enero de 2011

¿Qué fué que, que nos paso a los dos?


Ya no lloro tan a menudo por este agridulce amor, hoy me refugio en triste canciones abrazada a mi desilusión.
Dejamos que todo se perdiera en un simple y corto adiós y aun me pregunto ¿qué fue,que nos paso a los dos?. Sigues en mi ser, te siento inalcanzable, aún siento en mi piel tus besos imborrables, sigues en cada latido de mi corazón y hoy corren por mis venas tristeza y dolor.
Aun te recuerdo decir lo mucho que me amabas, que nuestro amor enbellesia todo lo que tocaba. Duro muy poco nuestro amor, ¿qué fue, que nos paso a los dos?.
Ya no sufro tan a menudo por este agridulce amor, quizás yo siga adelante y me quede de ti lo mejor.
Dejo que tu imagen se me pierda para no extrañarte, no... Pero aun así me pregunto ¿por que se me acabo tu amor?.
Pero sigues en mi ser, no puedo dejar de amarte, aun siento en mi piel tus besos imborrables, sigues en cada latido de mi triste corazón y hoy corre por mis venas tristeza y dolor...
Ya no lloro tan a menudo por este agridulce amor, pero aun así me pregunto ¿que fue... que nos paso a los dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario