Cool text generator

viernes, 11 de marzo de 2011

Mi querido corazón ciego :

Todo comenzo asi, de la nada, donde los abrazos nos acobijaban... No habia dudas, era el destino el que nos cruzaba...
Juntos en tu cama se escapa un "te quiero" y nuestras caricias siguieron sin frenos, solo importaba bañar nuestros cuerpos de puro deseo...
Pasaron los meses y esto fue creciendo, llegaron la duda y tambien los celos porque en tu vida habia dos mujeres en tu corazon ciego.(...)
No logras comprender, te sientes disgustado, poruqe una de las dos se te va a ir de tus labios y es que tu no sabes las verdad del otro gran libreto...
Si supieras cuanto yo te hecho de menos, que sin ti en mis dias me muero por dentro, que mi corazon no aguanta tanta pena, que extraña tus besos...
Mira, pasa el tiempo, no lo malgastemos, los dos bien sabemos que esto es puro y sincero... Se un poco egoista, no dejen que se abusen de tu corazon ciego...
Y no es que no te logro entender... se que no es facil, pero ten en cuenta los sentimientos que compartimos....
Y asi fue... Todo comenzo asi, de la nada, donde mis abrazos te acobijaban, un dia todo cambio, vi esa luz en tus ojos y quede enamorada...


((Y hoy ya no estas y en el medio de este adios quedan los buenos momentos y mucho amor dentro de mi ♥))

1 comentario:

  1. SOS TODA UNA TIERNA jajaja la verdad que cada vez me emociona mas lo que escribis! tocas mi tiny heart with your poetry jaja pero posta, me haces sentir lo que a vos te pasa en todo momento, igual te aclaro, segun lo que entendi, si el flaco tenia otraa piba mas, yo lo boxeo jaja, minga con lo romantico, se merece varios cortitos u.u, aun asi me encanta que seas tan sentimental! y te agregue al eme, asi que ya nos hablaremos por ahi! besotes roma linda!

    ResponderEliminar