Cool text generator

viernes, 11 de marzo de 2011

Parte de tu corazón

Siempre pienso en ti,
aunque tu no en mi
y esto me parte el
 alma en dos.

¿Como puede ser?,
¿Como es que ocurrió?
¿Como es que ya no
soy parte de tu corazón?.

Y es que fue así,
tan rápido paso,
lo que tanto nos unió
hoy nos separo.

Y este tonto amor
que siento por vos
ha dañado a este
pobre corazón...

Y te vas de aquí,
me dices adiós,
y fracasan mis
esperanzas para los dos.

De que sea mutuo amor
de que soñemos los dos
con un futuro juntos
lejos del dolor.

Y eso no paso,
el destino nos separo,
yo te doy amor,
tu dices adiós.

¿Como puede ser?
¿Como es que ocurrió?
¿Como es que ya no soy parte
de tu corazón?

Siempre pienso en ti,
te tengo en cuenta en mi
y aunque ya no me quieras
no te guardo rencor.

No logro entender,
no logro comprender
como ya esta historia
no es mas de los dos...

Y es que fue así,
hoy te alejas de mi
y solo quedan recuerdos
de lo que paso.

Y este cruel amor
que siento por vos
lamentablemente me lastimo...

Y te vas de aquí,
me dices adiós
y fracasan mis esperanzas
para los dos.

De que sea mutuo amor,
de que soñemos los dos
con un futuro juntos
lejos del dolor.

Y te vas de mi,
diciendome adiós
y todo lo bueno
se esfumo.

¿Como puede ser?
¿Como es que ocurrió?
¿Como es que ya no soy
parte de tu corazón?

Siempre pienso en ti,
aunque tu no en mi,
y esto me parte el alma
en dos...

¿Como puede ser?
¿Como es que ocurrió?
¿Como es que ya no soy parte...
de tu ... corazón....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario