Cool text generator

jueves, 10 de febrero de 2011

Aunque te extrañe y lo sienta...

Tontas promesas y un corto adiós...
Un sueño sin cumplir, metas y mucho temor.
Es como una especie rara de dolor,
algo inexplicable sucedió,
todo lo que en ti creo aquel amor hoy me lastimo.
Si decides marchar no te preocupes,
creo que pasara, aunque te extrañe y lo sienta.
Solo deja expresar mediante estas letras
que ese amor fue de verdad
aunque luego te extrañe y lo sienta.
Si alguna vez intentas volver no se si yo estaré...
No quiero esperar algo que no si si volverá.
Pero estaré atenta por si algún corazón decide borrar estas penas
y crear nuevas sonrisas.
Si decides marchar no te preocupes,
se que pasara como pasa el invierno a la primavera.
Solo dejare expresar mediante estas letras
lo que creo que es amor de verdad...
Aunque luego te extrañe y lo sienta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario